Manuel Molina confirmado como viceconsejero de Sanidad en Madrid

Angel Garrido, portavoz del Gobierno regional y consejero de Presidencia ha confirmado que Manuel Molina Muñoz continuará en su puesto de viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, asumiendo las dos viceconsejerías anteriores.

Los cambios obedecen a la reducción de la estructura administrativa y a la eliminación de duplicidades que la Comunidad de Madrid, unas medidas que pretenden reducir hasta un 16% los altos cargos y un ahorro de 2 millones de euros.

De Manuel Molina dependerá la nueva Dirección General de Salud Pública, que tendrá las competencias de la Agencia Antidroga. El Servicio Madrileño de Salud (SERMAS), también sufrirá cambios al asumir la nueva Dirección General de Coordinación de Asistencia Sanitaria y la Dirección General de Gestión Económico Financiera e Infraestructuras Sanitarias. Por otra parte quedan suprimidas las Dirección Generales de Atención Primaria; Atención Especializada; Gestión Económica de Compras y Productos Sanitarios y Farmacéuticos, y la de Atención al Paciente.
..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en