Saluspot lanza una app para que los pacientes pregunten sus dudas a la comunidad médica las 24 horas del día

Saluspot, la comunidad online interactiva de salud, ha lanzado su aplicación en habla castellana para los sistemas operativos iOS, Android y Firefox, y también para la versión portuguesa que, por ahora solamente está disponible en Android.

Esta herramienta gratuita permite a los usuarios preguntar sus dudas concernientes a temas de salud, de forma anónima y segura, a miles de médicos, desde cualquier lugar, las 24 horas del día y sin listas de espera.

Destacar que también es posible consultar contenidos diarios sobre salud y bienestar, comunicarse con otros pacientes, solicitar una cita online incluso en el mismo día, buscar las clínicas más cercanas al domicilio del paciente gracias al directorio geolocalizador de centros del que dispone la app, así como también agradecer el trabajo de los doctores. Además, el usuario, configurando su cuenta, podrá centralizar sus datos de salud, su historial médico, su actividad física de manera anónima y segura y recibir todas las actualizaciones de los doctores que más le interesan.

Todas estas, son ventajas y utilidades para el usuario/paciente, pero por su parte, los profesionales de la salud, también se ven favorecidos con esta app, y es que ganan posicionamiento y visibilidad gracias a sus respuestas (más de 25,1 millones registradas por ahora en la página web) a los usuarios de Saluspot y a la interacción inmediata que se establece con el resto de la comunidad, como por ejemplo la conformidad con otros doctores mediante el botón ‘De acuerdo’.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en