El Dr. Armando Fernández vuelve a estar al frente de ACESIMA

El Dr. Armando Fernández Sánchez volverá a ser presidente de ACESIMA (Asociación de Clínicas y Entidades Sin Internamiento de la Comunidad de Madrid) los próximos cuatro años tras las elecciones realizadas en la última Asamblea de General.

El Dr. Fernández tendrá que compatibilizar su nuevo cargo en ACESIMA con el de presidente de ANCSSI (Asociación Nacional de Centros Sanitarios Sin Internamiento) y con sus obligaciones personales al frente de sus clínicas. No obstante, el Dr. Fernández ya fue presidente de ACESIMA durante 2 legislaturas completas (8 años).

Los objetivos que tiene el nuevo equipo, que comenzará a trabajar después de las vacaciones veraniegas, en las propuestas que adelantaron el día de las elecciones:

  1. Retomar las negociaciones con las compañías de seguro sanitario, ADESLAS, ASISA, SANITAS, etc., para llegar a acuerdos ventajosos para los componentes de la Asociación.
  2. Mejorar la ya excelente relación con la Administración Pública.
  3. Mantener reuniones con todos los asociados para poner en su conocimiento, de primera mano, los avances que vaya consiguiendo la Asociación así como escuchar sus opiniones y propuestas para generar, a su vez, nuevas mejoras.

ACESIMA es la patronal de centros ambulatorios en el ámbito de la Comunidad de Madrid y cuenta con más de 2.700 médicos en total pasando consulta en sus centros y en ellos se realizan 550.000 actos médicos cada mes.
..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en