La UCI del Hospital Universitario del Sureste abierta seis horas para las visitas

El Hospital Universitario del Sureste, perteneciente a la red pública de hospitales de la Comunidad de Madrid, ha puesto en marcha el programa de Puertas Abiertas en el Servicio UCI. Un programa que ofrece al paciente y su familia, o acompañantes, seis horas de visita diaria, lo que comprende prácticamente todo el período existente entre los cuidados rutinarios, los cambios de turno y las horas de descanso de los pacientes.

Al tener más tiempo de contacto, el programa de Puertas Abiertas ofrece mayor facilidad para hablar con el personal sanitario de la UCI sin mermar la privacidad de los pacientes ingresados. Con la puesta en marcha de este programa se atienden las sugerencias de pacientes y familiares que pedían estar más tiempo junto a sus seres queridos durante el ingreso.

Bajo el lema Nosotros le informamos y usted le acompaña, la Consejería de Sanidad garantiza que los pacientes ingresados en Urgencias recibirán información sobre su estado de salud en noventa minutos en toda la red pública de hospitales de la Comunidad de Madrid y, en el caso de que así lo deseen, podrán estar acompañados por una persona de su confianza mientras son atendidos.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en