‘Bwom’, la aplicación que cuida la salud íntima de las mujeres

Bwom es la aplicación creada para evaluar la salud íntima de las mujeres, y es que esta app permite solucionar los problemas de salud pélvico.

Esta app que, ha sido creada por Verónica Torras, Olatz Zeberio y Helena Torras especialistas en salud, fisioterapeuta de Uroginecología y Obtetricia, y en dirección de empresas, respectivamente, propone una serie de rutinas de ejercicios cortos y eficaces  para mejorar la calidad de vida de las mujeres.

Evaluación, entrenamiento y seguimiento de la paciente, son los tres criterios en los que se basa esta app que, para empezar con el tratamiento dispone de un test para evaluar la situación en que se halla el suelo pélvico para recibir los resultados.  Los ejercicios se establecen mediante un plan semanal  que contiene consejos sencillos y que se pueden realizar en apenas 10 minutos.

Además, la aplicación permite acceder a información sobre la importancia de entrenar el suelo pélvico, los beneficios de los ejercicios y los problemas médicos que se evitan al cuidar esa zona tan importante para la salud íntima femenina.

La app, disponible en iOS y Android, quiere evitar que las mujeres tengan pequeñas pérdidas de orina cuando estornudan, tosen o al practicar algún ejercicio; también mejorar las relaciones sexuales. e Incluso, ayuda a que la mujer se sienta mucho mejor, después del parto.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en