Inicio ASP Alonso insiste en que tenemos la mejor sanidad del mundo

Alonso insiste en que tenemos la mejor sanidad del mundo

Compartir

El ministro Alonso, tal como ha hecho en decenas de ocasiones insiste en que España tiene la mejor sanidad mundo y ha criticado a quienes utilizan la Sanidad “como elemento de la discordia política, cuando es de lo mejor que hay en España”, y ha insistido en la necesidad de “fortalecer la cohesión permanentemente”.

Durante una intervención en la mesa ‘”La ruta social” de las jornadas de la escuela de verano que el PP celebra en Lloret de Mar (Girona), Alonso, insistió en la “gran potencia de la que las administraciones públicas disponen desde el punto de vista de los recursos”, y señaló que habían quedado “muy mermados” y, ahora que vuelven a llenarse de podrán permiten seguir desarrollando políticas de carácter social. Insistió en que “los recursos tenían respiración asistida, pero respiraban, y ahora hay crecimiento económico para que puedan respirar por sí mismos y quitar esa respiración asistida”.

Estas declaraciones del ministro fueron hechas un día después de que el Ministerio se reuniera con los consejeros autonómicos para analizar la cobertura sanitaria de los inmigrantes en situación irregular que tantas discrepancias está generando.
..Alfonso González