No se pierda

Los inmigrantes en situación irregular pagarán el 40% de los fármacos en Madrid

15 de septiembre, 2015
Cifuentes Asamblea de Madrid

En una conferencia en el club siglo XXI, la presidenta de la comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes anunció ayer que los inmigrantes en situación irregular pasarán a pagar el 40% de los medicamentos que les sean prescritos.

Cifuentes aseguro que a los inmigrantes en situación irregular no solamente se les atiende en urgencias en la Comunidad de Madrid, sino que también se les presta atención sanitaria especializada.

La presidenta anunció que van a informar a los centros de salud y hospitales de un cambio en la normativa de la recetas, pasando de pagar el 100% de la receta, como hasta ahora hacen todos los extranjeros, a pagar solamente el 40% como la mayoría de los ciudadanos españoles, siempre que acrediten una situación de insuficiencia económica.

Duras críticas a Manuela Carmena
La presidenta regional, Cristina Cifuentes, también expresó su opinión sobre el estado del ayuntamiento de Madrid, explicando que, según su opinión, es populista y gobierna a base de ocurrencias. Para ella Madrid está completamente abandonada y el gobierno de la capital se embarca en polémicas estériles.
..Alfonso González