No se pierda

El Colegio de Médicos de Madrid propone agilizar la atención sanitaria de los médicos jubilados

15 de septiembre, 2015

El Programa de Protección Social del ICOMEM en colaboración con la Vocalía de Médicos Jubilados está realizando todos los trámites necesarios para agilizar la atención sanitaria de los médicos jubilados en los centros sanitarios y hospitalarios en los que han desarrollado su actividad laboral.

El ICOMEM, preocupado por el sentimiento de desatención que experimentan los 4.500 médicos jubilados de la Comunidad de Madrid cuando enferman y necesitan asistencia en el centro sanitario en el que han desarrollado toda su vida profesional, está en contacto con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y las autoridades pertinentes para encontrar una vía en la que los colegiados madrileños jubilados se sientan cuidados y arropados por el que fue su lugar de trabajo durante tantos años.

Para el Dr. Vicente Guillén, Vocal de Médicos Jubilados del ICOMEM: “desde la vocalía de médicos jubilados somos conscientes de los problemas que sufren muchos médicos mayores. Por ello, trabajamos diariamente implantando nuevas actividades de formación y lúdicas así como el Programa de Protección Social para darles toda la ayuda y apoyo que necesiten”.