León Siboni entre los amigos a los que López Arribas “cobija”

La todavía presidenta del Colegio de Médicos de Madrid, Sonia López Arribas, sigue intentando favorecer a sus amigos utilizando su cargo de presidenta. Según informa Acta Sanitaria, el penúltimo caso es el del acupuntor León Siboni.

León Siboni está en el grupo de médicos beligerantes con la Junta Directiva y con su actividad, a excepción de la presidenta, López Arribas, con quien tiene “buenas relaciones de amistad”. Siboni ha sido protagonista de algunas de las últimas asambleas de compromisarios del Colegio, así como de otras acciones contra algunos miembros de la Junta Directiva, algo que sin embargo, no ha sido óbice para pedir una ayuda, al amparo del programa de protección social del Colegio.

Según Acta Sanitaria al Dr. Siboni se le habían concedido “siete horas de asistenta domiciliaria”, que se pagan entre todos los médicos de Madrid y “por ser amigo de la presidenta”. Una acción que ya no debe extrañar a nadie porque la presidenta ya ha demostrado en otras ocasiones que le gusta que sus amigos tengan “sutiles beneficios” con el dinero del resto de los médicos de Madrid. Antonio Mora, el amigo personal de López Arribas, podría hablar del sueldo de 153.000 euros que le consiguió la presidenta.

El caso de Siboni tuvo que resolverse en el despacho de la presidenta López Arribas, que siempre ha dedicado un tiempo preferencial a sus amigos en sus obligaciones presidenciales.
..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en