Barcelona acogerá del 1 al 2 de octubre el 4º Symposium de ginecología, obstetricia y reproducción

Del al 1 al 2 de octubre, Barcelona acogerá el 4º Symposium de ginecología, obstetricia y reproducción que, tendrá como sede, el Col·legi Major Sant Jordi de la ciudad condal.

Seis son los bloques temáticos que a lo largo de los dos días de duración del symposium, serán tratados: Bloque 1 (Ginecología general), Bloque 2 (Suelo Pélvico), Bloque 3 (Oncología), Bloque 4 (Mama), Bloque 5 (Reproducción) y Bloque 6 (Obstetricia).

Facilitar el intercambio de ideas y conocimientos, así como también el contacto personal entre los profesionales dedicados a la ginecología, obstetricia y reproducción, son los grandes objetivos de este 4º Symposium que, al igual que en su edición anterior, está organizado por Somdex (Equipo de ginecólogos del Prof. Santiago Dexeus).

El Comité Organizador del 4º Symposium de ginecología, obstetricia y reproducción, estará presidido por el Prof. Santiago Dexeus y su hijo el Dr. Damián Dexeus.

El Dr. Santiago Dexeus está considerado como uno de los grandes ginecólogos no solamente a nivel nacional, sino también internacional. Entre sus muchos reconocimientos está el haber sido presidente de la Comisión Nacional de Obstetricia y Ginecología, ser presidente de honor de la Sociedad Española de Citología y en 2007 ser nombrado presidente de la European Federation of Colposcopy.
..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en