Uniteco Profesional, primera correduría nacional en resultado antes de impuestos según el Informe Plimsoll

Uniteco Profesional, correduría de seguros especializada en el sector sanitario, se sitúa como líder en resultado antes de impuestos según el el informe sectorial de la consultora británica Plimsoll. Este informe analiza las 500 primeras corredurías y brokers de seguros, dentro de un total de 4.600 corredurías registradas que operan en el territorio nacional.

El informe realizado con datos de cierre de 2013 muestra el crecimiento de Uniteco Profesional en el resultado antes de impuestos donde ha escalado dos puestos respecto al ejercicio anterior. Este resultado muestra la eficiencia desarrollada por la compañía, que ha logrado estos resultados optimizando los recursos de los que dispone.

Además se puede ver cómo el buen hacer de la correduría le ha permitido mantenerse como la sexta correduría nacional según ventas, al igual que permanecer en la posición número 30 en la clasificación de las más de 4.500 corredurías y grupos empresariales que ofrecen sus servicios en España.

La mejora en estos rankings se entiende también porque 2013 fue el primer ejercicio completo del plan de expansión territorial iniciado a mediados de 2012. Esto demuestra la viabilidad y el afianzamiento de este proyecto, ya consolidado dentro de la correduría.

Estos resultados muestran el buen camino que ha seguido la compañía en los últimos años. Julio Núñez, director Comercial de Uniteco Profesional, ha destacado que “estos resultados refuerzan el trabajo de todos los empleados de la compañía que día a día consiguen que esto sea posible. Además esperamos que con las nuevas líneas de negocio que hemos abierto nuestra trayectoria siga aumentando en los próximos años”.

La diversificación llevada a cabo en los últimos años hace esperar que estos resultados sigan mejorando por el apoyo de nuevas áreas de negocio que se han abierto en el último ejercicio como el negocio online o la expansión internacional de la correduría.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en