Miguel Borra reelegido presidente del CSIF otro cuatro años más

CSIF

Miguel Borra repetirá como presidente de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) los próximos 4 años con el voto de más del 90% de los 371 compromisarios de toda España, en representación de todos los sectores y provincias de la organización sindical.

Miguel Borra, administrativo del Servicio Madrileño de Salud, ha asegurado que repite mandato otros cuatro años “renovando el compromiso por la modernización, la racionalización y la eficacia de las estructuras sindicales, para responder a los retos de la sociedad española y el contexto social y político de nuestro país“.

La estrategia del equipo dirigido por Borra se enmarca en un crecimiento de la organización en el sector público, pero también en una iniciativa decidida por un crecimiento en la empresa privada, para convertirse a corto plazo en el tercer sindicato de España tras CCOO y UGT.

El reelegido presidente quiere que el sindicato siga trabajando para reformar la Ley Orgánica de Libertad Sindical de 1985 porque según su criterio favorece a los dos sindicatos mayoritarios y a los de ámbito exclusivamente autonómico.

El nuevo equipo directivo estará formado por:

  • Presidente. Miguel Borra
  • Vicepresidente. Francisco Iglesias
  • Secretaria General. Begoña Montero
  • Secretarios. Antonio Díaz, Francisco Javier Camarillo, María Angeles Mur y Andrés Montero

..Lola Granada

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en