Dos candidaturas para las elecciones de SEMERGEN Madrid que serán en diciembre

Las elecciones en SEMERGEN Madrid han sido fijadas para el 12 de diciembre según el acuerdo fijado para la repetición de las últimas tras el escándalo de anulación de la candidatura ganadora. En la actualidad tienen derecho a voto los socios, incluidos los residentes, una cifra cercana a 800 socios.

Tal como sucedió hace dos años, se han presentado dos candidaturas, una liderada, de nuevo, por la Dra. Milagros González Bejar y otra por la Dra. Paloma Casado. A pesar del interés de Casado para presentar una única candidatura finalmente no ha sido posible. Diferentes fuentes aseguran que la propuesta hubiera consistido en que ninguna de las dos se presentase como cabeza de lista, pero esto no parece haber sido aceptado.

La semana pasada se cerró el plazo para presentar las candidaturas, y la Junta Electoral debe ahora proclamar su validez.

En enero de 2013, la Junta Directiva Nacional de SEMERGEN constituyó una Junta Gestora para dirigir la sociedad hasta que se resolviera el conflicto judicial generado por la negativa de la Junta Directiva Nacional a refrendar la decisión la Junta Electoral de entonces de proclamar ganadora de las elecciones a la candidatura de la Dra. Carmen Valdés. Desde esa fecha el Dr. Rafael Casquero ha sido el presidente de la Junta Gestora de SEMERGEN Madrid.
..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en