La clínica iDental que denunció el Colegio de Odóntologos de Valladolid tiene autorización para desarrollar su actividad

Tras las denuncias por parte del Colegio de Odontólogos de Valladolid a la clínica iDental “porque no tiene autorización de funcionamiento”, responsables de la clínica han enviado un comunicado a iSanidad. Lo mejor de la Sanidad en el que afirman que sí disponen de la licencia de establecimientos que les habilita para desarrollar su actividad en la capital pucelana.

iDental informa de que la clínica iDental Valladolid […] figura inscrita en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios”, y es que así aseguran que cuentan con el permiso que, expedido por la Junta de Castilla y León, les permite estar abierta de cara al público, y por ende poder atender pacientes.

Recordar que por parte de la organización colegial, no solamente denunciaba una falta de autorización para poder hacer servicios sanitarios, sino también “irregularidades” en el sistema de financiación que la clínica iDental tiene dirigido a personas que ante la escasez de recursos económicos no pueden hacer frente a su salud bucodental.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en