José Manuel Juan Segura implica a Rosa Fuster y a toda la antigua Junta Directiva en la posible malversación de 277.000 euros del ICOMV

Rosa Fuster está siendo investigada por su gestión económica al frente del Colegio de Valencia y El Mundo revela cada día datos más preocupantes y acusadores. La última entrega asegura que el dinero depositado en una cuenta a nombre de Armtral Corporation S.L. estuvo muy poco tiempo en la entidad.

El Mundo asegura que “la cuenta que recibió 277.000 euros entre el 4 y 8 de marzo de 2014 quedó sin fondos el día 24”, además de que “cada día se sacaban sumas en efectivo y cheques que oscilaban entre los 300 y los 25.000 euros”, lo que demuestra que era una acción preparada y hecha con la suficiente consciencia.

Todo el resto de la Junta Directiva anterior es tan responsable como el tesorero, José Manuel Juan Segura, y el gerente, Andrés Martínez, y todos tendrán que responder de la acusación de presuntos delitos de malversación de fondos, prevaricación y estafa por la desaparición del dinero de todos los médicos.

Este presunto delito fue dado a conocer por la Junta Directiva actual que se ha visto obligada a denunciar los hechos para no asumir la herencia entregada por el equipo de Rosa Fuster, que sigue muy empeñada en asegurar su inocencia, como si todos los datos que están apareciendo no existieran.

José Manuel Juan Segura quiso en su declaración implicar a todos sus compañeros porque asegura que obtuvo el permiso de la Comisión Permanente por un lado, y de todo el Pleno posteriormente para la operación.
..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en