Madrid acogerá del 28 al 30 de octubre el XV Congreso de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM)

Madrid acogerá del 28 al 30 de octubre el XV Congreso de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) en el que 200 ponentes a nivel nacional e internacional y más de 1.000 asistentes se darán cita en el Hotel Meliá Castilla de la capital de España.

Bajo el lema “Redefiniendo el cáncer”, los oncólogos médicos, enfermeros oncológicos, estudiantes de medicina, o pacientes de cáncer, durante los tres días que dura el XV Congreso SEOM, tienen una cita ineludible con el mismo.

Al igual que en ediciones anteriores, el Congreso de la SEOM está considerado como un punto de encuentro entre los oncólogos, pero también con otros profesionales que atienden a pacientes con cáncer. En este XV Congreso, como afirma la presidenta de la SEOM, Pilar Garrido, “hemos puesto mucha ilusión en mesas de debate que creemos que representan temas estratégicos para nuestra sociedad como el acceso a fármacos, como los retos de futuro o el valor de la innovación”.

En el último día, el viernes 30 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas, la SEOM acercará el Congreso a los pacientes, y es que oncólogos médicos, periodistas y pacientes, dialogarán sobre la importancia de los ensayos clínicos en oncología médica. La inscripción es gratuita, pudiendo ser seguida a través de la página web www.seom2015.org o a interactuar enviando preguntas mediante el twitter @_SEOM con el hashtag #SEOM2015.

Los estudiantes de medicina también serán protagonistas importante en este XV Congreso, y es que se les presenta como una excelente oportunidad para los residentes de la especialidad.
..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en