No se pierda

Ramón Mur reelegido presidente al ganar las elecciones del Colegio de Médicos de Lleida

2 de noviembre, 2015
Ramón Mur

Ramón Mur repetirá durante los próximos cuatro años como presidente en el Colegio de Médicos de Lleida después de ganar las elecciones a su rival Esteve Sarroca, y es que Mur, que ya llevaba al frente de la institución colegial un año tras sustituir a la anterior presidenta, Rosa María Pérez, anteriormente ejerció el cargo de vicepresidente.

496, y es que ha sido el número de votos que la candidatura de Mur ha obtenido finalmente frente a los 412 de Sarroca. Las elecciones de este año, en comparación con la convocatoria pasada, han destacado por la cantidad significativa de participantes; hasta más de 1.000 personas ejercieron su derecho a voto, una cifra que representa el 54% de colegiados, destacando que muchos de ellos (alrededor de 800) decidieron votar por correo. En las anteriores elecciones, la participación superó los 600 votos.

Mur, al frente del Colegio de Médicos de Lleida en los próximos cuatro años, apuesta por dignificar la profesión a través de proyectos como el fortalecimiento de las relaciones sociales, y encontrar vías para hacer un “Colegio más accesible a través de una Junta de Gobierno más próxima y transversal”.

La nueva Junta de Gobierno que va a estar al frente del Colegio de Médicos de Lleida es la siguiente:

Presidente: Dr. Ramón Mur
Vicepresidenta.: Dra. Margarita Puigdevall
Secretaria: Dra. Maria Irigoyen
Vicesecretario: Dr. Carlos Querol
Tresorero: Dr. Ivan Aguirregoicoa
Vocal primera: Dra. Nadia Abdulghani
Vocal segundo: Dr. Francesc Purroy
Vocal tercera: Dra. Neus Pociello
Vocal cuarto: Dr. Iñigo Lorente
Vocal quinto: Dra. Laura Melé

..Emilio Ramirez