‘My Medela’, la aplicación que orienta a los padres en el desarrollo del embarazo y la lactancia

‘My Medela’, es la aplicación que la compañía Medela, especializada en el desarrollo y fabricación de productos para la lactancia, ha lanzado para orientar a los padres durante y después del embarazo. Y es que esta guía práctica incluye toda la información sobre la lactancia materna y los beneficios que puede aportar al bebé.

La aplicación, gratuita y disponible en iOS y Android, cuenta con varios apartados entre los que están: ‘el seguimiento’, que permite registrar las sesiones de lactancia y extracción junto con el sueño del bebé; ‘el solucionador’, que ofrece respuestas a las dudas más comunes de las madres con lactantes; ‘las estadísticas’, donde la madre puede consultar la actividad del bebé, siendo una herramienta muy útil para informar al médico sobre su desarrollo; y ‘Mi página’, donde se ofrece información centralizada y personalizada con productos, artículos y soluciones, entre otros contenidos.

‘My Medela’ incorpora además una agenda personalizada para ingresar toda la información relativa al bebé, con parámetros como el peso, las medidas, las tomas del pecho, las horas de sueño o la cantidad de leche extraída.

Ofrece información antes, durante y después del nacimiento del bebé
La app ofrece información acerca de hábitos alimenticios de las madres, cambios corporales que sufren y cómo afrontar los problemas de salud antes, durante y después del embarazo. Al respecto, después del nacimiento, la aplicación ofrece toda la información sobre la lactancia materna y su beneficios.

Además de ofrecer toda la información necesaria en el desarrollo del embarazo y la lactancia, Medela crea la app para seguir con su objetivo de involucrar al padre en el proceso de la lactancia materna, e informar de sus productos para que el progenitor también pueda alimentar al bebé con leche materna. Por este motivo ha presentado ‘Calma’, un biberón que solamente deja fluir la leche cuando el bebé genera un vacío y el flujo se detiene cuando realiza pausas y respira, igual que el pecho materno.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en