El Colegio de Médicos de Madrid acoge un taller de formación sobre elaboración del CV y tipología de entrevistas

La Oficina de Promoción de Empleo Médico de la Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial y el Colegio de Médicos de Madrid organizan el próximo 24 de noviembre en la sede del ICOMEM una Jornada taller de formación sobre elaboración del currículo y tipología de entrevistas, a las 16:30 horas.

Tras el éxito de las anteriores jornadas, los colegiados de Madrid podrán asistir a una nueva edición de este taller formativo especializado en la elaboración del CV, que en esta ocasión incluye nuevos contenidos específicos centrados en tipología de entrevistas de trabajo.

Esta jornada comenzará con una presentación a los asistentes por parte de la Dra. Belén Calderón, vocal de médicos en Promoción de Empleo y Cooperación Internacional del ICOMEM. A las 17:00 horas dará comienzo el Taller de Elaboración del CV donde se abordará la estructura del currículo, consejos para su elaboración, los diferentes formatos en función de los países en los que se desea realizar la búsqueda de empleo, el formato Europass, cómo redactar una carta de presentación y la tipología de entrevistas, entre otros asuntos. El taller será impartido por la experta en Recursos Humanos y Talento de la OPEM, Concepción Sánchez Megías.

La asistencia al taller es para médicos colegiados. No es necesario inscribirse.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en