Uniteco Profesional y la FNCP firman un acuerdo de colaboración

La Federación Nacional de Clínicas Privadas y la correduría de seguros Uniteco Profesional han firmado un convenio de colaboración por el que los socios de la Federación se beneficiarán de condiciones ventajosas en la contratación de seguros adaptados a instituciones sanitarias, así como a sus trabajadores.

Uniteco Profesional ofrece a los asociados de la FNCP tanto productos profesionales como personales en todos los ramos del seguro. Las empresas sanitarias también disponen de un amplio abanico de productos para la protección de sus instalaciones, profesionales y pacientes.

Juan Pablo Núñez, director de Planificación y Desarrollo de Uniteco Profesional ha destacado que “nuestra experiencia y saber hacer permitirá a los asociados de la FNCP centrarse mejor todavía en su quehacer diario ya que somos especialistas en ofrecer tranquilidad al dimensionar adecuadamente la cobertura de los riesgos asociados a cualquier actividad sanitaria”.

Uniteco Profesional es una correduría de seguros especializada en el sector sanitario desde hace más de 45 años. No en vano de su mano nació el primer seguro de responsabilidad civil profesional sanitaria de España. Desde entonces ha asesorado en la gestión de riesgos a cientos de miles de médicos y odontólogos, así como a instituciones sanitarias. La correduría atiende a sus clientes por toda la geografía española a través de sus 14 oficinas.

La Federación Nacional de Clínicas Privadas es la patronal más representativa de la Sanidad Privada en nuestro país, con más de 550 centros asociados en todo el territorio español.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en