“Situación anómala” en las elecciones de SEMERGEN Madrid

Según estaba anunciado el pasado sábado 12 de diciembre se celebraron las elecciones de SEMERGEN Madrid. Eran las primeras elecciones después de que hace 3 años el proceso electoral concluya con un “voluptuoso escándalo” porque la Junta Directiva Nacional se negó a aceptar la resolución de la Junta Electoral.

Desde SEMERGEN Madrid se ha emitido una única nota en la que se asegura que “Debido a una situación anómala, el proceso electoral está en estos momentos pendiente de resolución, por lo que no se ha podido determinar todavía la candidatura ganadora”, pero sin especificar lo que es una “situación anómala”.

Ni el presidente de la Junta Gestora, Rafael Casquero, ni ningún miembro de la Junta Directiva Nacional, han dado explicaciones. Las candidaturas lideradas por Milagros González Béjar y por Paloma Casado han estado recogiendo votos durante todo el periodo electoral, sin embargo, “una situación anómala” puede terminar de eliminar la poca presencia pública que le quedaba a SEMERGEN en Madrid.

Se da la circunstancia de que en Octubre de 2016 hay elecciones en la Junta Directiva Nacional, y según los estatutos, en caso de que esté judicializado algún proceso, el presidente, José Luis Llisterri actualmente, no podría presentarse a la reelección.
..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en