Inicio ASP El Colegio de Médicos de Valencia se implica en una campaña de...

El Colegio de Médicos de Valencia se implica en una campaña de ayuda a los más necesitados

Compartir

El Colegio de Valencia ha iniciado una campaña de recogida de alimentos, juguetes y ropa para ayudar a las personas sin recursos en las fiestas navideñas. La corporación colegial ha renovado el convenio con la ONG valenciana La Casa Grande para continuar la colaboración de ayuda en la campaña navideña. Además, el convenio entre las dos entidades pretende establecer acciones y campañas de atención y promoción de personas con marginación y necesidades básicas. La junta de Gobierno ha promovido esta iniciativa para tratar de ayudar a paliar las necesidades y desequilibrios que existen en nuestro país en la actualidad.

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia (ICOMV) detalla que ha instalado en su hall principal dos grandes contenedores para la recolección de comida y juguetes. Cualquier persona que quiera colaborar puede hacerlo depositando alimentos no perecederos y juguetes en buen estado en la sede colegial de la avenida de la plata 34.Del mismo modo, de acuerdo a lo establecido en el convenio, La Casa Grande mantiene el contenedor de recolección ropa y calzado que permanecerá fijo durante todo el año en las instalaciones colegiales.

El Colectivo médico valenciano informa de que ya se pueden depositar los alimentos y juguetes en los contenedores, finalizadas las fiestas La Casa Grande recogerá los productos y los distribuirá entre los diferentes colectivos con necesidades. Al finalizar la campaña se dará a conocer la cantidad de juguetes y los kilos de comida recolectados en la sede del Colegio de Médicos.