Uniteco profesional sigue avanzando en volumen de primas y puntos de venta para mejorar el servicio a los médicos

Uniteco Profesional ha celebrado en su sede central de Madrid su convención anual a la que han acudido los responsables de las oficinas que la correduría tiene repartidas por España y Ecuador. Esta línea de negocio consolida ya casi el 50% del nuevo negocio de la correduría.

En esta ocasión además de los responsables de las oficinas comerciales se ha contado con la presencia de corredurías externas que trabajan de manera preferente con Uniteco como es el caso de Torres Asesores, Alicante, y ABR Correduría de Seguros, Islas Baleares.

Durante las sesiones se han analizado los resultados, así como la evolución del negocio durante el ejercicio 2015, subrayando la importancia que tiene para Uniteco esta línea de actividad. A través de este canal la correduría ofrece servicio a nivel nacional, gestionando más de 19.000 pólizas y prestando servicio a más de 13.000 clientes en toda España.

En la convención se han presentado las nuevas herramientas e instrumentos comerciales de cara a 2016, así como los nuevos productos que se comercializarán, para consolidar la posición preferente a nivel nacional de la compañía.

A estas jornadas se ha incorporado, por primer año, el director general de Uniteco Ecuador, Santiago Zumarraga. La correduría ya cuenta con dos oficinas en el país, Quito y Guayaquil, y un equipo de doce personas. Desde su llegado Uniteco está aportando al mercado ecuatoriano el valor añadido de la experiencia que supone los más de 45 años gestionando seguros para el colectivo sanitario en España.

El director de Expansión, Francisco González, ha comentado “este encuentro supone acercar puntos de vista, conocer las particularidades de cada oficina, poner ideas en común y sobre todo aprender de todos los que conformamos este equipo para seguir creciendo en los próximos años, acercando nuestros productos y servicios a todo el colectivo sanitario de España y Latinoamérica”.

Para finalizar las jornadas, como cada año, se han entregado los premios a las mejores oficinas en ranking global y ranking sanitario. El primer premio en el ranking global ha recaído en la oficina de Fuenlabrada, mientras que el galardón en el ranking sanitario ha sido para la oficina de Murcia.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en