El Colegio de Valencia resalta el papel de los médicos porque siempre están pendientes de la salud de los demás

El ICOMV quiere destacar y agradecer a los médicos valencianos su implicación y dedicación constante en el cuidado de la salud de la población en cualquier momento del año. En estas fechas navideñas en los que mucha gente se rodea de los suyos, muchos médicos estarán velando para garantizar la mejor atención sanitaria a la población valenciana.

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia (ICOMV) manifiesta la satisfacción de contar con magníficos profesionales que conforman la corporación médica valenciana y expresa el reconocimiento a los galenos que demuestran en cualquier situación y momento su compromiso con los usuarios de la sanidad valenciana.

Asimismo, lamenta los capítulos de agresiones tanto verbales como físicas que han sufrido algunos médicos valencianos en el año que finaliza y realiza un llamamiento a la sociedad para erradicar esta desagradable e injusta situación. El médico siempre está del lado del paciente, y garantizar su salud , en la medida de lo posible, es la razón de ser de la profesión médica.

El Colectivo médico valenciano desea unas felices fiestas a todos los médicos, y profesionales sanitarios así como al conjunto de la sociedad y traslada su reconocimiento a todos aquellos que pasarán las fiestas navideñas velando por la salud de los demás.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en