Uniteco Profesional abre su primera oficina en las Islas Canarias

Uniteco Profesional continúa su plan de expansión con la apertura de una nueva oficina. La correduría especializada en el sector sanitario ha abierto su primera oficina en Las Palmas de Gran Canaria. De esta forma Uniteco continúa con su crecimiento en el número de delegaciones por España que ya ofrecen servicio a más de 13.000 clientes y gestionan más de 19.000 pólizas.

Con esta nueva oficina comercial la correduría ha superado la quincena de delegaciones repartidas por doce comunidades. Uniteco se diferencia por ofrecer un servicio de atención personalizada exclusivo a los profesionales sanitarios. La apertura de esta nueva oficina tiene como fin primordial ofrecer una atención personal y excelente a todos sus clientes, así como a aquellos que deseen contar con los servicios que ofrece.

Francisco González, director de Expansión de Uniteco Profesional, ha destacado que “>i>es un gran paso para nosotros. El hecho de abrir nuestra primera oficina en las islas prueba el buen trabajo que se está haciendo en toda España. Creemos que esta apertura va a ser muy beneficiosa para nuestros clientes en Canarias”.

La correduría Uniteco Profesional ya cuenta con 16 oficinas repartidas por todo el país, número que se pretende ampliar a lo largo de 2016. Además en 2015 han dado el salto internacional abriendo dos oficinas en Ecuador, en las ciudades de Quito y Guayaquil.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en