“Hospital General Universitario Segovia de Arana”

Una vez fallecido el histórico José María Segovia de Arana, una iniciativa en la plataforma Change.org solicita bautizar a uno de los hospitales de la Comunidad de Madrid como Hospital General Universitario Segovia de Arana. La iniciativa a partido del Dr. José Luis Andreu, reumatólogo del Hospital Puerta Hierro.

La propia petición recuerda que existen ahora mismo varios centros que no tienen el nombre de personajes ilustres, tales como Getafe, Coslada, Arganda o Aranjuez.

Esta iniciativa, que está creciendo en firmas, nace como “memoria y homenaje a una figura histórica del desarrollo sanitario del estado”, y recuerda que los grandes países saben reconocer a sus grandes hombres, tal como lo fue Segovia de Arana para la medicina española.

Para firmar está petición dirigida al Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, solo hay que dirigirse a https://www.change.org/p/consejero-de-sanidad-de-la-comunidad-de-madrid-dar-el-nombre-segovia-de-arana-a-un-hospital-de-la-comunidad-de-madrid
..Lola Granada

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en