Sevilla acogerá del 18 al 20 de febrero el XLVI Congreso de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática (SEMP)

Del 18 al 20 de febrero Sevilla acogerá el XLVI Congreso de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática (SEMP) que celebrará conjuntamente con el VII Congreso de la Sociedad Andaluza de Medicina Psicosomática en la sede del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla.

“La perspectiva psicosomática en Atención Primaria y otras especialidades”, y es que ese será el tema que durante los tres días que dura el Congreso, debatirán los especialistas en Psiquiatría, Medicina del Trabajo, Dermatología, Médicos de Familia, Psicólogos, Internistas y profesionales que de otras disciplinas sanitarias se darán cita en la institución colegial hispalense.

El Congreso de la SEMP, por primera vez se celebra en la ciudad de Sevilla, y en la edición de este año, las numerosas Mesas -hasta un total de 15- darán buena cuenta de los temas que rodean a la disciplina de la Psicosomática.

El XLV Congreso de la SEMP se celebró en Madrid, del 28 al 30 de noviembre de 2013, y tuvo como sede la Fundación Jiménez Díaz.

La SEMP es una de las Sociedades Científicas más antiguas de España, y es que fue creada el 1 de diciembre de 1955 tras la I reunión de la Asociación Española de Psicoterapia y Medicina Psicosomática en El Escorial, Madrid, por parte de los profesores Rof Carballo, Sarró, Obiols Vié y Gallart Monés.
..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en