El Colegio de Médicos de Valencia organiza un concierto solidario con UNICEF contra la desnutrición infantil grave

El Colegio de Médicos de Valencia está organizando un concierto solidario en colaboración con UNICEF con el objetivo de recaudar fondos destinados a combatir la desnutrición infantil. Esta acción se enmarca en el convenio recientemente rubricado entre las dos entidades para realizar y difundir acciones solidarias. El concierto será interpretado por la banda de Facultad de Medicina de la Universitat de Valencia que se ha prestado para colaborar con esta causa solidaria. El acto tendrá lugar el próximo 2 de marzo a las 19.30 en el salón Ramón y Cajal de la sede colegial.

Bajo el epígrafe “Ni un niño más con desnutrición” el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia (ICOMV) pretende recaudar fondos para ayudar a UNICEF a conseguir alimentos terapéuticos con el que dar sustento al mayor número de niños posible. Estas dosis alimentarias son el tratamiento más eficaz contra la desnutrición aguda grave que afecta a 17 millones de niños.

La corporación colegial detalla que la entrada al concierto es gratuita, para la cual se solicita un donativo voluntario que puede realizarse tanto en la propia sede del ICOMV en el momento de retirar las invitaciones, o en concepto de fila 0 aquí. El concierto está abierto a todo el mundo y se ruega confirmar la asistencia en antes del 29 de febrero a través del correo electrónico archivo@comv.es.

El ICOMV destaca que este acuerdo con UNICEF para colaborar en la realización y difusión de campañas solidarias nace del compromiso y vocación que tiene la corporación con la promoción de la salud entre toda la sociedad. Del mismo modo, destaca y agradece el compromiso que vienen demostrando los médicos valencianos en las diversas y continuas acciones solidarias realizadas por el Colegio.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en