Guillermo Sierra, el voto útil en el Colegio de Médicos de Madrid

Cada papeleta en la urna de las elecciones a favor de Guillermo Sierra es un paso adelante para el médico, sin hipotecas, ni con partidos políticos ni con grandes grupos hospitalarios. Guillermo Sierra es sinónimo de independencia y de defensa del médico.

Sólo la candidatura de la Plataforma Profesional de Médicos que encabeza Guillermo Sierra asegura una mirada al futuro, un proyecto profesional, seguro y estable. La cantidad de profesionales que la integran ya suponen un aval suficiente como para otorgarles la confianza.

Si hasta el propio CGCOM ha tenido que anunciar púbicamente que “deplora los casos de malas prácticas, injerencias, críticas despectivas e informaciones difamatorias que se han producido sobre miembros de distintas candidaturas”, ¿cómo asumir que estén al frente de la corporación lo que las han potenciado, defendido o alentado?

Nadie puede encontrar una sola falta de respeto o un insulto en toda la campaña del Dr. Sierra, solo invitaciones a defender la calidad asistencial y participar en la defensa de la profesión y del médico, trabaje donde trabaje.

Después de años de disputas en el Colegio de Médicos de Madrid, las elecciones de hoy, 18 de Febrero, pueden significar una liberación y un paso para adelante, eliminando las prácticas que los médicos queremos desterrar.
..Dr. Javier Salas Salas. Candidato Vocalía Médicos Ejercicio Libre. Candidatura Plataforma Profesional-Guillermo Sierra

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en