Rafael Cantó reelegido como presidente del sector de Sanidad del CSI-F de Valencia

El sindicato CSI-F ha celebrado su VI Congreso Autonómico de Sanidad, en el que ha reelegido al doctor Rafael Cantó como presidente y a la enfermera Dolly Prunés en el cargo de vicepresidenta. De los 67 compromisarios acreditados, 64 han respaldo la candidatura y otros tres han votado en blanco, lo que supone más de un 95% de apoyo. El presidente del sector ha destacado la ilusión y experiencia del nuevo equipo para continuar con la expansión del sindicato.

La presidenta provincial de CSI-F Valencia, Paula Breñas, ha inaugurado el congreso destacando la cohesión del sector de Sanidad y “el compromiso y la magnífica labor de los delegados”, además de augurando “muchos éxitos en los próximos cuatro años”. Acto seguido el presidente autonómico de CSI-F, Daniel Matoses, ha subrayado la importancia de este sector para el sindicato por número de afiliados y delegados. También ha hecho hincapié en la independencia de CSI-F y su defensa constante de los trabajadores.

Rafael Cantó, médico SAMU y presidente de Sanidad de CSI-F desde 2007, ha comenzado realizando balance de gestión del periodo 2012-2016, en el que ha destacado el asentamiento del sindicato a nivel autonómico y el crecimiento en la provincia de Alicante. Su informe ha sido aprobado por unanimidad. A continuación ha presentado su candidatura, de la que ha destacado “la ilusión y experiencia” de sus miembros.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en