Grupo CTO aparta al profesor de dermatología que presuntamente ofendió a unas alumnas en una clase en Barcelona

Los hechos ocurridos la pasada semana durante el desarrollo de una clase en Barcelona, supuestamente ofendieron a varias alumnas que asistían a la clase y que han expresado sus quejas.

Desde el primer momento, ante la sorpresa producida por este episodio aislado, desde Grupo CTO se están estudiado todos los hechos ocurridos, se han escuchado las versiones de los alumnos, solicitando incluso al profesor implicado su correspondiente versión. Todo ello ha motivado la toma de decisión de apartar cautelarmente al profesor que impartió la clase.

La Presidenta de Grupo CTO, Pilar Díaz, repudia cualquier tipo de acto de estas características, bien sea machista u ofensivo, por lo que ha trabajado directamente sobre este tema en primera persona. Ella es una ardua defensora de la igualdad, tanto a nivel familiar como laboral, algo por lo que lleva luchando toda su vida y en lo que cree fervientemente, tal es así que desde el Grupo que ella preside se han desarrollado Jornadas específicas de Violencia de Género dirigidas a personal sanitario e impartidas por profesionales médicos, jurídicos y Guardia Civil.

Grupo CTO sigue trabajando con la mejor oferta educativa para los médicos que preparan su examen MIR.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en