El Colegio Oficial de Médicos de Tarragona convoca elecciones para el 19 de mayo

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Médicos de Tarragona (COMT) ha acordado convocar elecciones a Junta de Gobierno y a delegados a la Asamblea de Compromisarios para el próximo 19 de mayo.

La presidencia del COMT, actualmente la ocupa Fernando Vizcarro, cuyo cargo lo renovó hace cuatro años.

Durante este cuatrienio, la actual Junta de Gobierno liderada por Vizcarro ha llevado a cabo múltiples proyectos para ampliar y dar más servicios a los colegiados tarraconenses y defender la buena praxis médica.

Este anuncio de convocatoria de elecciones ha sido enviado a todos los facultativos colegiados, además de la normativa electoral y su calendario, quedando el censo expuesto en el tablón de anuncios de la sede colegial en Tarragona, como también en las delegaciones de Reus y Tortosa y en la web de la institución colegial.

El 15 de abril es el día asignado para la presentación de las candidaturas a la Asamblea de Compromisarios y a Junta de Gobierno. El 18 de abril, es el día en el que la Junta Electoral proclamará definitivamente las candidaturas. Un día después, dará inicio la campaña electoral.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en