Certificación ISO para la FNCP para “defensa y representación” de las clínicas asociadas

La Federación Nacional de Clínicas Privadas ha superado con éxito las auditorias de certificación de su Sistema de Gestión de Calidad y ha obtenido la certificación ISO 9001, la herramienta de gestión de la calidad más implantada.

Tras un proceso de preparación e implantación apoyado en la experiencia de Amma Consulting, la FNCP ha mejorado sus procesos internos y ha superado sin desviaciones la auditoría realizada por Oca Instituto de Certificación para la “defensa, representación y fomento de los objetivos comunes de las asociaciones y empresas asociadas”.

La Federación Nacional de Clínicas Privadas es muy consciente de la importancia de ofrecer un servicio de calidad certificada para alcanzar y la excelencia en la atención y mejorar la competitividad empresarial y así lo fomenta entre los centros sanitarios asociados. Además, con la obtención de este certificado, ha querido predicar con el ejemplo con el objetivo de ofrecer una atención de máxima calidad a sus asociados.

La Federación Nacional de Clínicas Privadas es la patronal más representativa de la sanidad privada en España. La FNCP trabaja en diferentes ámbitos para defender los intereses del sector y de sus más de 550 asociados.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en