Lanzan concurso en el ‘Hackathon Nacional de Salud’ para conocer cuál sería la aplicación de salud ideal

Los días 6 y 7 de mayo, en las instalaciones de Google Campus en Madrid acoge la primera edición ‘Hackathon Nacional de Salud’, encuentro que es una iniciativa organizada por la agencia COM Salud y la Asociación de Investigadores en eSalud (AIES) en colaboración con Veritas Sanitatis.

Con motivo de su celebración, en el que un grupo de profesionales sanitarios, pacientes, programadores y diseñadores desarrollarán programas y aplicaciones para mejorar la sanidad, COM Salud ha lanzado un concurso en redes sociales con el que busca preguntar a la gente cuál sería la aplicación de salud que preferirían que se desarrollara durante la primera edición del ‘Hackathon Nacional de Salud’ gracias a las nuevas tecnologías aplicadas a la salud, la eSalud.

Para participar en el concurso, se debe rellenar un formulario que se recoge en la siguiente dirección: http //laesalud.com/hackathonsalud/concurso/app-ideal/ dando respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál sería el programa o app para mejorar la asistencia sanitaria?. Además, se deben cumplimentar otros requisitos que se explican en las bases del concurso.

La organización del evento, sorteará entre los participantes un iPad como reconocimiento a que las ideas y propuestas que han aportado, cumplen con los requisitos que se detallan en las bases de participación.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en