Girona acogerá del 29 al 30 de abril las IV Jornadas Nacionales de Nefrourológicas de SEMERGEN

Del 29 al 30 de abril Girona será sede de las IV Jornadas Nacionales Nefrourológicas de SEMERGEN, y es que el AC Hotel Palau de Bellavista de la capital gerundense acogerá unas Jornadas que en su corta trayectoria, tuvieron como sede el año pasado Granada, en 2014 Toledo y en su primera edición, en 2013, Murcia.

Como recoge el comunicado de bienvenida de estas jornadas, el doctor Francisco José Brenes Bermúdez (Presidente Comité Organizador), “el objetivo principal que nos proponemos es la de mejorar la competencia profesional de los médicos de familia en el abordaje y tratamiento de las enfermedades nefrourológicas más prevalentes en la consulta del médico de Atención Primaria”. Un objetivo, que será posible, añade, “mediante la actualización activa de los conocimientos, para que nos permita conseguir un beneficio en la calidad asistencial que ofrecemos a nuestros pacientes”.

Ponencias, talleres, mesas y talleres simultáneos darán forma a un programa que, durante los dos días que dura el evento, se contará “con la participación de médicos de familia que forman parte del Grupo de Trabajo de Nefrourología de SEMERGEN, así como la colaboración de urólogos y nefrólogos de referencia”.
..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en