Premio a la Investigación en Dolor 2016 de la Fundación Grünenthal

La Fundación Grünenthal ha abierto el plazo de la nueva edición del Premio a la Investigación en Dolor 2016, en colaboración con la Cátedra Extraordinaria del Dolor de la Universidad de Salamanca, un premio al que podrán optar todos los trabajos originales de carácter independiente publicados o aceptados para su publicación en revistas científicas desde el 1 de enero hasta el 1 de diciembre de 2016.

Los trabajos presentados deberán versar sobre el dolor, tanto en el ámbito epidemiológico como experimental, farmacológico o clínico, ya que el objetivo del premio es reconocer y fomentar la investigación científica centrada en esta patología para contribuir a mejorar la calidad de vida de los pacientes que lo sufren.

Las candidaturas para optar a esta nueva edición se podrán presentar hasta el 1 de diciembre de 2016, y podrán hacerlo los autores del estudio o cualquier otra persona que no haya participado en su elaboración.

El jurado, integrado por el rector de la Universidad de Salamanca, el presidente del Patronato de la Fundación Grünenthal, el director de la Cátedra Extraordinaria del Dolor Fundación Grünenthal de la Universidad de Salamanca, así como por dos miembros del patronato de la Fundación Grünenthal fallarán el premio en la primera quincena de enero de 2017. La dotación económica es de 2.000 € al mejor trabajo en investigación básica y de otros 2.000 € al mejor trabajo en investigación clínica.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en