Grupo CTO celebra los resultados del EIR con sus alumnos

La mejor manera de expresar la alegría por los resultados del EIR es compartirlos. Es lo que ha hecho el Grupo CTO, que ha reconocido el esfuerzo de sus estudiantes que mejores resultados han obtenido en la convocatoria de 2016.

Para el grupo de los 100 mejores estudiantes del EIR que han estudiado en CTO, se trata de “sueños cumplidos“, como decía la representante de la promoción que este año ha sido la número 2 del ranking absoluto, María Nuria Mas Hurtuna.

Al finalizar los estudios de Enfermería se obtiene el título de enfermeros especialistas, y tienen la posibilidad de hacer el examen para acceder a la formación de una de las especialidades que se desarrollan en la sanidad pública.

Dado que los contenidos del EIR no están regulados ni publicados de manera oficial, y se trata de una prueba de los contenidos de toda la carrera, los mejores resultados suelen darse en aquellos estudiantes que han preparado la prueba en academias especializadas.

Resultados EIR Grupo CTO
Al examen EIR no solo se presentan recién licenciados, como sucede en general con el MIR, también algunos profesionales que llevan un tiempo trabajando quieren acceder a la formación especializada.

Los cursos presenciales de CTO Enfermería llevan una experiencia acumulada de 15 años, y se apoyan en sus resultados, creciendo y aprendiendo para confeccionar un método de estudio que garantice los mejores resultados. En 2015 formaron al nº1, nº2 y el mejor examen, 5 de los 10 primeros, 62 de los 100 primeros, 328 de los 500 primeros y 715 de los 1.000 primeros. En 2016 han formado al nº 1 y nº 2, y 5 de los 10 primeros.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en