Para el gerente del Hospital de Alzira la reversión de la concesión es un tema político

incumplimiento-del-convenio-de-alzira

Después de haber sido Director Médico de la Fe de Valencia y haber pasado por la Fundación Instituto Valenciano de Oncología, el nuevo gerente del Hospital de La Ribera, Javier Palau, ha concedido una entrevista a Vicente Useros, del diario El Mundo, donde expone con claridad su opinión sobre la reversión de la concesión del hospital.

Palau asegura que “es un tema básicamente ideológico” porque “para tomar esa decisión hay que disponer de muchos datos e informes. Porque cuando se toma una decisión de cambio tan importante como el hospitalario me gustaría, como ciudadano, que me dijeran por qué y con datos sobre la mesa”.

Además, Palau asegura que es bueno que en los hospitales públicos haya servicios privatizados, como las cocinas, la seguridad, la limpieza… porque “el cuore del sistema son los médicos y los sanitarios, el resto pueden provenir de otros entornos, como carpinteros, electricistas, oficios varios. Esos servicios los pueden ofrecer otras empresas especializadas que lo hacen muy bien”.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en