Del 19 al 21 de mayo Santander acogerá el IX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátricas

Del 19 al 21 de mayo Santander será sede del IX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátricas (SEHOP), y es que el Palacio de la Magdalena de la capital cántabra acogerá un Congreso que el año pasado tuvo como sede Barcelona.

Mesas redondas, comunicaciones orales, protocolos y un simposio conforman un programa científico que, como recoge el comunicado de bienvenida de este Congreso, está “repleto de contenidos” que, para los que asístan, “deseamos que os resulten novedosos, generen discusión y mejoren directamente nuestra asistencia motivando la creación de nuevos proyectos conjuntos”.

En la segunda jornada del IX Congreso Nacional de la SEHOP se celebrará la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de la Sociedad.

Oncólogos y hematólogos pediatras, cirujanos pediátricos y radioterapeutas españoles, comprometidos en el estudio y el tratamiento del cáncer infantil forman la Sociedad Española de Oncología y Hematología Pediátricas.

El desarrollo alcanzado por todos los equipos sanitarios que integran la Sociedad Española de Oncología Pediátrica han dado logros en el tratamiento de la oncología infantil, además, fruto de la cooperación entre las diversas Unidades Oncológicas Pediátricas tanto nacionales como internacionales.
..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en