Del 19 al 21 de mayo Valladolid acogerá el XI Congreso de la Sociedad Española de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas (SECPCC)

Del 19 al 21 de mayo, Valladolid acogerá el XI Congreso de la Sociedad Española de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas (SECPCC), y es que el Hotel Ac Santa Ana de la capital pucelana será sede de un Congreso que hace dos años celebró su edición décima en la ciudad de Valencia.

Como recoge el comunicado de bienvenida de este evento, el Dr. Fernando Centeno Malfaz, presidente del Comité Organizador del XI Congreso de la SECPCC, a este encuentro están llamados “cardiólogos infantiles, cirujanos, cardiólogos de adultos, pediatras, residentes, personal de enfermería, anestesistas, y cualquier otro profesional con interés en el cuidado de nuestros pequeños pacientes con problemas cardiacos”.

Hay que destacar la presencia de sociedades europeas y sudamericanas en el XI Congreso de la de la SECPCC, y es que la Societá Italiana di Cardiología Pediátrica e delle Cardiopatie Congenite (Italia), la Deutsche Gesellschaft für Pädiatrische Kardiologie (Alemania) y la Sociedad Uruguaya de Pediatría, darán lustre a “un programa científico de calidad y atractivo para todos”. Además, mencionar que en la última jornada, el sábado 21 de mayo, la Sección de Cardiopatía Congénita del Adulto de la Sociedad Española de Cardiología (SEC) celebrará la primera edición de su reunión.
..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en