El SERMAS anuncia el nombramiento de seis nuevos gerentes de hospitales públicos

La Princesa, Getafe, Guadarrama, La Fuenfría, Virgen de La Poveda y el Hospital Infantil Niño Jesús son los seis hospitales del Servicio Madrileño de Salud (Sermas) que tienen nuevo gerente según ha anunciado la Comunidad de Madrid, una enfermera, un economista y cuatro médicos.

La Princesa. Rodolfo Antuña
Antuña es un médico que desde Octubre de 2015 ocupaba el cargo de gerente adjunto de Asistencia Hospitalaria en el Sermas por su experiencia y visión global del sector salud. Previamente ha tenido puestos de responsabilidad en compañías de investigación de mercados, marketing y comunicación para empresas del sector salud y en compañías de seguros médicos. También ha sido director de gestión y servicios generales de la Gerencia de Coordinación e Inspección del Sescam y director gerente del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca y del hospital del Tajo.

Getafe. Miguel Ángel Andrés
Tras una larga trayectoria directiva tanto en Atención Primaria como en hospitales, este médico hasta ahora ocupaba el cargo de director gerente de La Princesa.

Guadarrama. Rosa Salazar
Salazar es directora de Enfermería del hospital desde 2002. Previamente había sido jefe de Área Técnico Asistencial de una residencia para mayores en la Comunidad de Madrid. Cuenta con gran experiencia en procesos estratégicos de gestión de calidad y de procesos de hospitales de media estancia.

La Fuenfría. Manuel de la Puente
Médico con experiencia en el sector privado, que también ha ocupado cargos tales como director médico del Hospital de la Cruz Roja, subdirector médico de La Paz y gerente del Hospital Universitario de Fuenlabrada.

Virgen de La Poveda. Fernando Jou
Médico con experiencia en puestos de responsabilidad en la Administración y en el sector sanitario privado.

Niño Jesús. César Gómez
Este economista ha ocupado puestos directivos como director de gestión y gerente tanto en el sector privado como en el público -Albacete, Burgos y Leganés-.
..Lola Granada

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en