No se pierda

Del 26 al 28 de mayo Toledo acogerá el XI Congreso Nacional sobre Trastornos de la Personalidad de la SEETP

10 de mayo, 2016
XI Congreso Nacional sobre Trastornos de la Personalidad

Del 26 al 28 de mayo Toledo será sede del XI Congreso Nacional sobre Trastornos de la Personalidad de la Sociedad Española para el Estudio de los Trastornos de la Personalidad (SEETP), y es que el Palacio de Congresos el Greco de la Ciudad Imperial, acogerá un Congreso que hace dos años tuvo como sede Barcelona.

Distintos simposios, conferencias y talleres prácticos, conforman un programa científico que, como recoge en el comunicado de bienvenida de este Congreso, el Dr. José Luis Carrasco Perera, ex presidente de la SEETP (2004-06) y Presidente del Comité Organizador, permitirán “abordar en detalle” y “profundizar sobre los Trastornos de la Personalidad con expertos de renombre nacional e internacional de amplia y dilatada experiencia”.

Durante las jornadas, temas que generan “interés y controversia”, como son “las dificultades de diagnóstico y clasificación, la efectividad de las distintas intervenciones psicoterapéuticas y farmacológicas […] los avances neurocientíficos, el suicidio y las adicciones o el papel de la familia entre otras áreas”, en los profesionales que trabajan día a día “con los trastornos de la personalidad generan un gran interés”.

En la segunda jornada del XI Congreso Nacional sobre Trastornos de la Personalidad de la SEETP, se celebrará la Asamblea de la Sociedad.
..Emilio Ramirez