Gabriel Jesús Núñez, nuevo director general de Uniteco Profesional

Uniteco Profesional ha acometido un cambio en su estructura corporativa para adecuarse a los cambios experimentados en los últimos años y simplificar su estructura para hacerla más ágil de acuerdo a los cambios que se esperan en el futuro.

A esto se suma el plan estratégico que ha desarrollado la empresa y que se llevará a cabo hasta 2019. Este plan se ha desarrollado basándose en los cambios y el crecimiento experimentado por la veterana correduría en los últimos 5 años. Durante este tiempo Uniteco Profesional ha aumentado notablemente su negocio, además de diversificarlo y expandir su presencia por todo el territorio nacional. A estos profundos cambios se ha añadido la expansión internacional de la firma, ya presente desde hace dos años en Ecuador, y con la voluntad de continuar este trabajo en otros países de Latinoamérica en los próximos años, así como en varios países europeos.

Gabriel Núñez delega sus funciones ejecutivas y centra sus esfuerzos en la presidencia del Consejo de Administración y de la Fundación Uniteco, asumiendo Gabriel Jesús Núñez la Dirección General y la condición de CEO del grupo, presidiendo el Comité Directivo, que estará formado además, por los directores de las áreas de Desarrollo de Negocio y Clientes, Operaciones y Soporte.

Las prioridades del nuevo director general de la correduría se centrarán en la apertura de nuevas oficinas comerciales en España, la expansión en países de habla hispana y en Europa, además de seguir desarrollando la diversificación del negocio y la apertura de nuevos canales, colectivos y oportunidades.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en