Uniteco Profesional destacada como la mejor aseguradora sanitaria del año por ConSalud

El periódico digital ConSalud, editado por MediForum y presidido por Juan Blanco, ha entregado sus premios delante de muchos amigos y autoridades sanitarias que han llenado la Real Casa de Correos para acompañar a todos los premiados.

Gabriel Nuñez, presidente de Uniteco Profesional ha recibido el premio como mejor aseguradora sanitaria del año de manos de Sergio Blanco y Julio Zarco, al que ha agradecido su esfuerzo por cambiar su agenda para poder entregar el premio.

Núñez ha reconocido que es un premio que recoge él en nombre de todos los trabajadores y colaboradores de Uniteco Profesional, que son los que han logrado que la compañía esté en el primer nivel asegurador a nivel nacional. Ha recordado, además que la Fundación Uniteco ha colaborado con los médicos de Ecuador para poder ayudar con los efectos del terremoto que asoló la costa del país hace unas semanas.

Junto a Uniteco Profesional ConSalud ha premiado a la Fundación Jiménez Díaz, La Paz, Feder, Ceafa, Reig Jofré, Novartis Pharma, Boehringer, Oximesa, Microbiota Intestinal, Rafael Matesanz y la propia Cristina Cifuentes.

Gabriel Nuñez Premio ConSalud2
Gabriel Nuñez

El consejero de Sanidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, ha vuelto a recordar que Madrid tiene la mejor sanidad del mundo gracias a los profesionales. Es el valor de todos los profesionales lo que hay que reconocer, tanto en la sanidad privada como en la pública, ha dicho. Además ha querido reconocer especialmente el valor de los cuidadores y de los pacientes de enfermedades poco frecuentes. También ha destacado el valor de las tareas de ayuda de la Fundación Uniteco Profesional tras el terremoto de Ecuador.

Gabriel Nuñez Premio ConSalud3
Premiados ConSalud 2016
..Redaccion

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en