Joaquín Poch es reelegido presidente de la Real Academia Nacional de Medicina

Joaquín Poch ha sido reelegido como presidente de la Real Academia Nacional de Medicina (RANM) para los próximos cuatro años (2016-2020), informa en una nota esta institución.

La reelección de Poch se produjo por unanimidad en la última Junta de Gobierno de la Academia, celebrada el pasado 14 de junio, en la que también fueron renovados en sus cargos el Secretario General de la Corporación, Prof. Luis Pablo Rodriguez; el Secretario de Actas, Prof. Carlos Seoane y el Bibliotecario, Prof. Luis Garcia-Sancho.

Joaquín Poch es catedrático de Otorrinolaringología y jefe de servicio de esta especialidad en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

Además de su cargo presidencial al frente de la Real Academia Nacional de Medicina, el doctor Poch también preside en la actualidad el Instituto de España que, es el máximo exponente de la cultura española en el orden académico, y en noviembre de este año presidirá año la XXII Reunión del Consejo Directivo de la Asociación Latinoamericana de Academias Nacionales de Medicina (ALANAM). Ocupará, además durante otros cuatro años la presidencia de la Fundación de la Real Academia Nacional de Medicina.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en