Siux y Cristián Gutiérrez apoyan a la Asociación Familias para la Acogida

La marca de palas de pádel Siux junto con el famoso jugador de pádel Cristian Gutiérrez han decidido apoyar a la Asociación Familias para la Acogida con la donación de dos palas Siux de alta gama para que se puedan sortear en la cena benéfica del próximo 29 de junio que tendrá lugar en la Fundación Acogida.

Siux es una de las marcas de pádel especializada en la fabricación de palas de primer nivel destinadas a todo tipo de jugadores, su fábrica propia le permite controlar todo el proceso de fabricación. Siux es una marca innovadora, aplicando mejoras en todos sus modelos en los que se introducen materiales de la más alta calidad junto con la tecnología más avanzada, con el objetivo de ofrecer al jugador el mejor rendimiento y experiencia en la pista.

Cristian Gutiérrez es uno de los jugadores más destacados del circuito profesional, con un palmarés fabuloso, siendo campeón del mundo por parejas en tres ocasiones, tres veces campeón del mundo por equipos con Argentina, campeón del Master de Pádel PPT, finalista y ganador de numerosas pruebas del Circuito PPT y WPT. Este año juega con Juan Martín Díaz.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en