Uniteco Profesional potencia su dirección comercial

Uniteco Profesional ha reorganizado su estructura comercial para adaptarla a los cambios experimentados en los últimos cinco años y a la nueva realidad del negocio de la correduría.

La dirección comercial de Uniteco se ha dividido en dos grandes áreas: España y Latinoamérica. El director Comercial de España es Francisco González Sánchez, anterior director de Expansión de Uniteco. Bajo su responsabilidad se desarrolló el plan de expansión de oficinas comerciales de Uniteco gracias al cual se han abierto 17 oficinas por toda España. Asimismo González ha sido el responsable del desarrollo de convenios y acuerdos con diferentes colectivos, asociaciones y colegios de profesionales sanitarios. El nuevo director Comercial de España de Uniteco ha trabajado anteriormente en Ges Seguros como director territorial y en RACC como responsable inicialmente de la zona de Granada y más tarde de la zona de Madrid.

González ha destacado la apuesta de la correduría por cubrir todos los canales de venta donde “desde el Área Comercial vamos a seguir apostando por acercar al sector sanitario los máximos niveles de calidad y servicio, adaptándonos a las nuevas líneas de distribución e innovación comercial. Apostamos por una estrategia de distribución multicanal donde todo va a girar en torno al cliente adaptándonos a sus necesidades y nuevos hábitos de consumo”. El nuevo director Comercial de España ha garantizado además que la apertura a nuevas maneras de desarrollar el negocio se realizará “sin perder la esencia de proximidad y atención que han hecho de Uniteco Profesional un referente en materia aseguradora para todo el colectivo sanitario en España”.

El director de Latam de Uniteco es Vicente Fernández Tardón, de reciente incorporación a la correduría tras su paso por la gerencia general de Mapfre Asistencia en Brasil. Fernández Tardón tiene una dilatada trayectoria profesional en el sector financiero donde ha trabajado en puestos directivos en Bancofar, Viajes Mapfre, Caja Madrid o Bankia. Desde su nuevo puesto tiene la responsabilidad de asentar el negocio de Uniteco en Ecuador así como el desarrollo de la expansión de la correduría a otros países. Fernández Tardón aportará su experiencia directiva internacional y su visión estratégica al crecimiento de Uniteco Profesional en el mercado latinoamericano donde ya trabaja en la implantación de la correduría en otros países.

Fernández Tardón ha resaltado que “la experiencia en la oferta de productos aseguradores y la gestión que hacemos de ellos para profesionales sanitarios en Uniteco Profesional es uno de los atractivos de nuestra empresa en otros mercados”.

Ambos directores reportarán directamente al director de Desarrollo de Negocio y Clientes de la correduría, Juan Pablo Núñez.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en