El Consejo General de Dentistas presentó a los futuros dentistas el Congreso Dental Mundial que se celebrará en Madrid en 2017

300 estudiantes de Odontología se dieron cita en Barcelona para asistir a las Asambleas Generales de ANEO (Asociación Nacional de Estudiantes de Odontología) y EDSA (Asociación Europea de Estudiantes de Odontología) al mismo tiempo que se celebraba la reunión de la ADEE (Asociación Europea de Estudios en Odontología).

Durante el encuentro fueron elegidos los presidentes para el próximo curso académico y se presentó a los estudiantes el Congreso Dental Mundial de la FDI (World Dental Federation) que del 29 de agosto al 1 de septiembre de 2017 se celebrará en Madrid.

El doctor Miguel Ángel López-Andrade Jurado, vocal del Ejecutivo del Consejo General de Dentistas, dio a conocer a los futuros odontólogos que, la mayoría de ellos eran procedentes de países extranjeros, el Congreso Mundial Anual de la FDI que, considerado como el Congreso de Odontología más importante del mundo, tendrá en 2107 a la capital de España como sede. Desde este miércoles 7 de septiembre hasta el próximo sábado 10, la ciudad polaca de Poznan acogerá el Congreso Dental Mundial de este año.

Durante la asamblea, los jóvenes dentistas han elegido a sus nuevos representantes, después de acabar sus estudios los presidentes actuales. Además, el encuentro sirvió para que los estudiantes, en un futuro próximo, odontólogos, debatieron sobre la situación de la Odontología en cada país participante y asistieron a ponencias de reconocidos doctores nacionales e internacionales, así como diversos talleres prácticos.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en