Una consulta de Teknon, primera de cirugía plástica en Cataluña en obtener el certificado Sanidad Excelente, de excelencia empresarial y calidad asistencial

La consulta del Dr. Vicente Paloma, servicio de cirugía plástica y estética de Centro Médico Teknon-Grupo Quirónsalud, ha obtenido el certificado Sanidad Excelente (SEP), de gestión de calidad asistencial y seguridad del paciente, que lo convierte en el primer servicio de cirugía plástica y estética de Cataluña en obtenerlo.

SEP es el único modelo español de acreditación de la calidad sanitaria, reconocido internacionalmente por la European Foundation for Quality Managemet (EFQM), de Bruselas, y por la International Society for Quality in Health Care (ISQua).

Con esta acreditación, la consulta del Dr. Vicente Paloma ve recompensado el compromiso por la excelencia y la calidad de sus trabajadores, con el fin de revertir en una asistencia segura y atención excelente para sus pacientes.

Este compromiso con la calidad se ha visto reforzado con la obtención del certificado ISO 9001:2015, que reconoce su Sistema de Gestión de Calidad y que redunda en una mejora de sus procesos y en asegurar la calidad, seguridad y fiabilidad de todas sus actividades.

Según ha declarado el Dr. Vicente Paloma, “nuestro compromiso con la calidad y la excelencia siempre ha sido una constante presente en nuestro trabajo y, con estas acreditaciones, no solo lo hemos hecho visible, sino que también hemos demostrado el esfuerzo e implicación de nuestros profesionales por ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes, que es nuestro objetivo prioritario”.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en