Inicio ASP Una consulta de Teknon, primera de cirugía plástica en Cataluña en obtener...

Una consulta de Teknon, primera de cirugía plástica en Cataluña en obtener el certificado Sanidad Excelente, de excelencia empresarial y calidad asistencial

Compartir

La consulta del Dr. Vicente Paloma, servicio de cirugía plástica y estética de Centro Médico Teknon-Grupo Quirónsalud, ha obtenido el certificado Sanidad Excelente (SEP), de gestión de calidad asistencial y seguridad del paciente, que lo convierte en el primer servicio de cirugía plástica y estética de Cataluña en obtenerlo.

SEP es el único modelo español de acreditación de la calidad sanitaria, reconocido internacionalmente por la European Foundation for Quality Managemet (EFQM), de Bruselas, y por la International Society for Quality in Health Care (ISQua).

Con esta acreditación, la consulta del Dr. Vicente Paloma ve recompensado el compromiso por la excelencia y la calidad de sus trabajadores, con el fin de revertir en una asistencia segura y atención excelente para sus pacientes.

Este compromiso con la calidad se ha visto reforzado con la obtención del certificado ISO 9001:2015, que reconoce su Sistema de Gestión de Calidad y que redunda en una mejora de sus procesos y en asegurar la calidad, seguridad y fiabilidad de todas sus actividades.

Según ha declarado el Dr. Vicente Paloma, “nuestro compromiso con la calidad y la excelencia siempre ha sido una constante presente en nuestro trabajo y, con estas acreditaciones, no solo lo hemos hecho visible, sino que también hemos demostrado el esfuerzo e implicación de nuestros profesionales por ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes, que es nuestro objetivo prioritario”.