Oviedo será sede del 8 al 11 de octubre del XLVI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Nefrología (S.E.N.)

Del 8 al 11 de octubre, Oviedo será sede del XLVI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Nefrología (S.E.N.), y es que la capital del Principado de Asturias albergará un Congreso que el año pasado se celebró en Valencia del 3 al 6 de octubre.

Como recoge en el comunicado de bienvenida de este evento, la presidenta de la S.E.N., la Dra. María Dolores del Pino, y los presidentes del Comité Organizador, María del Carmen Díaz Corte y J. Emilio Sánchez Álvarez, “Oviedo ya tuvo el privilegio de ser la sede del Congreso de la SEN. en dos ocasiones anteriores”, y es que en 1983 y 2000, “los Servicios de Nefrología de los antiguos Hospital General de Asturias y Residencia Sanitaria Nuestra Señora de Covadonga, pusieron todo su empeño e ilusión en el desarrollo de esta reunión”.

Comunicaciones orales, encuentros, foros técnicos, symposiums, talleres, y sesiones de posters, darán lustre a un programa que, “pueda ser atractivo […] y con el que intentaremos, no solo abordar los temas más novedosos de la especialidad, sino también actualizar temas clásicos y debatir sobre las controversias que siguen existiendo pese a los importantes avances científicos” tal y como señala el comunicado de este XLVI Congreso Nacional de la S.E.N.

Destacar que en la jornada del 10 de octubre, se celebrará la Asamblea de Socios de la Sociedad Española de Nefrología.

Todo la información relativa al XLVI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Nefrología se puede seguir en twitter con el ‘hashtag’ #Senefro16.
..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en